fbpx

Tasa locales ha alquilado una nave industrial en Sant Adrià del Besòs a AWAMI, empresa distribuidora de productos de marca propia en expansión. Se dedica a la venta al por mayor y al detalle del sector alimentación y dispone de tiendas por toda Barcelona, abriendo los 365 días del año.

AWAMI, tienda Kirana especialista en frutos secos, te ofrece la posibilidad de comprar todos los comestibles a peso y también preenvasados. Es una de las tiendas de alimentación más baratas de Barcelona donde puedes obtener productos de India, Pakistán y muchos otros países.

La nave industrial que han alquilado se sitúa en Sant Adrià del Besòs, en Calle Mare de Déu de Montserrat, en el Polígono Industrial de Montsolís. Cuenta con una superficie de 465m2 y dispone de buenas accesos por Rondas y por Metro-L2.

¡Desde tasalocales les deseamos mucha suerte con la nueva apertura!

Nave industrial - frutos secos AWAMI

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This