fbpx

Pon en marcha tus sueños y deja que todo tu potencial y el potencial de tu proyecto se desarrollen en esta fantástica nave comercial en venta. Este lugar está preparado para entrar a trabajar, listo para que con tu esfuerzo, dedicación y creatividad la adaptes a tus necesidades y empieces a ver como tus objetivos se cumplen.  

Está ubicada en la Calle Gran Bretanya, Pol. Ind. Montigalà, Badalona. Cuenta con una superficie de 616m2 que se distribuye en tres plantas diáfanas y perfectas para albergar cada detalle de tu proyecto. 
Las  plantas se comunican entre si a través de una escalera de obra y montacargas. La planta baja de 195m2 se distribuye en tres zonas: Espacio principal o showroom, dedicado a la exposición y atención al cliente. El espacio “B” que es para la preparación de pedidos y la zona “C” que es el lugar de carga y descarga. 

Por otra parte, la primera planta cuenta con una superficie de 215m2 y es la sala de producción. Es luminosa gracias a sus ventanales y posee también acceso al montacargas, aseo y vestuarios.  

Finalmente, el altillo, con una superficie de 193m2, se destina al almacén. Dispone de acceso a montacargas. Toda la nave está acondicionada con iluminación por fluorescentes y aire acondicionado con bomba de frío y calor. Cuenta con una zona de oficinas donde puedes habilitar varios despachos y mucho más. En la parte delantera dispone de un patio que puedes usar como aparcamiento para tus clientes.  

Su ubicación en medio de grandes comercios como Ikea, Decathlon, Conforama… Será toda una ventaja, y el transporte o conexiones con este no serán un problema. Este es el lugar que te permitirá vivir tus sueños y desarrollarte en lo que siempre has querido. ¡¡Un lugar, muchas oportunidades!!  ¡Contáctanos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This