fbpx

Family office

Despachos creados para la gestión del patrimonio de una familia.

Servicio Legal

El concepto de Family Office describe a despachos creados para la gestión del patrimonio de una familia. Integra a un grupo de profesionales de diversas disciplinas, contratados para velar por el mantenimiento y crecimiento patrimonial.

Con el Bufete Pérez-Pozo facilitamos estos servicios, a través de la Multifamily-Office, para aquellas familias a las que, a pesar de poseer un patrimonio significativo, no les compensa contratar una oficina familiar por su elevado coste. Con un equipo transversal y el valor añadido de más de 30 años de experiencia de BPP en gestión patrimonial, nos permite ofrecer ese servicio para impulsar tu patrimonio y contribuir a la tranquilidad y felicidad de tu familia.

Consiste en establecer una estrategia a tu medida, con los profesionales que se  necesiten para hacer crecer tu patrimonio, consolidar tu familia y que tu legado pase de generación en generación.

Servicios incluidos en nuestro Family Office.

  • Gobierno Familiar
  • Training
  • Lifestyle Management
  • Filantropía
  • Gestión Patrimonial
  • Gestión Legal
  • Traspaso Generacional
  • Management y Emprendimiento

La tenencia de un patrimonio mal gestionado, con deudas, ocupaciones ilegales o rentas inferiores a su coste, nos genera angustia e infelicidad. Mediante la reorganización del patrimonio, con la ayuda de abogados, economistas y la e-driver, lo convertimos en riqueza. Hacemos crecer tu patrimonio.

Establecemos una estrategia a medida para ti, involucrando a los profesionales necesarios para hacer crecer tu patrimonio, fortalecer tu familia y hacer que tu legado se traspase de una generación a otra.

Realizamos una planificación adecuada del traspaso generacional, estudiando y analizando la idoneidad y viabilidad de los sucesores. También se consensua la sucesión y el protocolo familiar con los miembros de tu familia.

¿No has encontrado lo que buscas?

Roger de Llúria, 2, 2º 1ª – 08010 Barcelona

93 363 20 14 – info@tasalocales.com

Lunes a Jueves   mañanas de 09:00-14:00

 tardes de 16:00-19:00

Viernes   9:00-14:00 

             

Share This