fbpx

En estos tiempos en los que la pandemia del COVID-19 está presente en nuestro día a día, las empresas y los trabajadores han descubierto las carencias que tienen sus lugares de trabajo.

Lo que antes era su oficina ideal, ahora se ha convertido en un problema de cara a poder seguir trabajando sin estar sufriendo por posibles contagios en salas cerradas y concurridas. Por otro lado, no todas las empresas están preparadas para el teletrabajo, pero entonces, ¿Qué pueden hacer?

Ahora muchos empresarios tienen nuevas prioridades y optan por encontrar oficinas con terraza o balcones. Disponer de una oficina con ventilación natural y grandes ventanales ya era una suerte pero, ¿Y si además queremos que tenga terraza? Un espacio “chill out” donde poder relajarte, disfrutar del aire exterior y así poder prescindir de tediosos aires acondicionados que pueden animar a la propagación de las partículas del virus.

En Tasa locales te ofrecemos una selección de algunas oficinas con terraza que tenemos disponibles y te pueden ayudar a sobrevivir en estos tiempos en los que la salud es tan importante:

Oficinas con terraza

Oficina en alquiler en Calle Casp – La Dreta de l’Eixample, Barcelona – 299m2 Recién reformada y habilitada con varias terrazas, situada en 5ª planta de edificio exclusivo de oficinas.

Oficina en alquiler en Calle d’Esteve Terrades, 37 – Gracia, Barcelona 189m2 En buen estado y con terraza, rodeada de zonas ajardinadas.

Oficinas con terraza
Oficinas con terraza

Oficina en alquiler en Calle d’Esteve Terrades, 17 – Gracia, Barcelona 134m2 Muy luminosa y lista para entrar a trabajar, se ubica cerca de la Clínica Quirón.

Oficina en alquiler con terraza en calle Lepant – Sagrada Familia, Barcelona – 572m2 Ideal para empresas que busquen imagen corporativa, showroom, coworking, etc. >>Tour Virtual <<

Oficinas en alquiler
Oficinas con terraza

Oficina en alquiler en calle Valencia – La Dreta de l’Eixample, Barcelona – 142m2 Planta ático con terraza, en buen estado y ubicada en edificio exclusivo de oficinas. >> Tour Virtual <<

Oficina en alquiler en calle Entença – La Nova Esquerra de l’Eixample, Barcelona – 257m2 Luminosa y diáfana, distribuida en 2 plantas con zona office, terrazas y jardín.

Oficinas con terraza
Oficinas con terraza

Oficina en alquiler en calle de Bacardí, 13 – Sants- Badal, Barcelona – 122m2 Se sitúa en una zona estratégica por su proximidad a la Estación de Sants y se divide en 2 plantas diáfanas.

Oficina en alquiler en Calle d’Esteve Terrades, 17-31 – Gracia, Barcelona – 120m2 Lista para entrar a trabajar y distribuida en 2 plantas diáfanas. Cuenta con aire acondicionad e instalación de fibra óptica.

Oficinas con terraza
Oficinas con terraza

Oficina en alquiler en Calle Melcior de Palau, 135 – Sants, Barcelona – 46m2 Diáfana y muy luminosa, dispone de zona office y baño completo con ducha. Ubicada en planta baja de edificio protegido.

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This