fbpx

Estamos de enhorabuena, desde nuestra casa, queremos compartir con todos vosotros una gran noticia. Tasa Locales en colaboración con el Bufete Pérez Pozo, hemos realizado un acuerdo de “Joint Venture” el pasado 13 de octubre, un enlace que sin duda nos beneficiará como empresas, pero que desde luego, beneficiará a nuestros clientes. Se trata de ampliar nuestros servicios, ofrecerles lo mejor y de manera integral. 

Se dice que la unión hace la fuerza, en este caso el dicho se reafirma, pues se trata de un convenio entre dos gigantes del mercado inmobiliario de Barcelona, por una parte nosotros, Tasa Locales,  sector inmobiliario no residencial y  en segunda instancia,  Bufete Pérez Pozo, el sector legal inmobiliario. 

TASA LOCALES: NOS AFIANZAMOS 

Nos proyectamos hacia un futuro lleno de oportunidades. Desde sus inicios, nuestra Agencia especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles, realiza servicios profesionales para la gestión, comercialización y administración de inmuebles.

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años, tenemos una visión exacta de la situación del mercado inmobiliario, en el área de influencia de Barcelona y su Provincia. Dominando así, todos los aspectos del proceso de ventas o arrendamiento. 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas y  aportar valor añadido a cada operación inmobiliaria, ofreciéndoles asesoramiento y la comercialización de sus inmuebles.

Más allá de cerrar operaciones inmobiliarias, entendemos y atendemos de una manera humana y profesional las necesidades de nuestros clientes. 

Así pues, nos extendemos y multiplicamos. Desde ahora y hacia el futuro, queremos ofrecerte nuevos y más completos servicios, enfocados a tus necesidades y requerimientos. 

NUESTRO SOCIO:  BUFETE PÉREZ-POZO 

Su misión es hacer crecer el patrimonio de sus clientes, su método circular de trabajo analiza las situaciones de manera holística y da solucionas completas. Herencias, reorganización patrimonial, planificación sucesoria, fiscal, asesoría de inversiones. Preserva, defiende, planifica y hace que sus clientes ganen más dinero.

Su despacho fue fundado en 1987, con un equipo consolidado y formado por abogados, economistas, administradores de fincas, e- driver ( gestora de emociones),  han llevado más de 10.000 casos, entre los más mediáticos  está la defensa de los afectados del hundimiento del túnel del metro en el barrio del Carmelo o la reorganización y gestión patrimonial de la herencia del arquitecto Puig i Cadafalch. 

Actualmente el área de patrimonio de BPP gestiona más de mil de entidades y ofrece el servicio de family office, enfocado a que las familias de clase media puedan hacer crecer su patrimonio y sea duradera en el tiempo.

RESULTADOS:  

Con esta unión, queremos suplir los menesteres  de nuestros usuarios presentes y futuros. El resultado de este proyecto, comienza dando como fruto, la implementación de nuevos servicios que puedes visitar en nuestra web. 

Si quieres comentarnos tu caso y que te asesoremos, contáctanos o deja tus datos y te llamaremos. Nuestra Agencia se compromete a brindarte soluciones efectivas y reales , pues entendemos que tus bienes representan tus sueños, tus esperanzas, tu bienestar. 

 

                                               
               

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This