fbpx

Algunos lugares son como cuadros ya pintados que nunca podrás borrar, sin embargo, existen lugares especiales que aunque cuentan historias maravillosas, tienen la capacidad de transformarse en  lienzos blancos esperando que tu personalidad, estilo, y magia sean impregnados en el. Si eres un emprendedor apasionado por lo excelente, por lo superior y por lo creativo, no sigas buscando porque ya has encontrado el sitio perfecto. Pronto podrás poner en marcha tus sueños. 

El local está ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes en lo que fue el antiguo Bingo Gran Vía, a escasos metros del Passeig de Gracia, en el barrio de La Dreta de l’Eixample. Tiene una superficie de 1160m2 divididos en una planta baja totalmente diáfana de 787m2 y acondicionada con 4 aseos y un sótano de 373m2 acondicionado también con 4 aseos.

Posee una fachada de mas de 10 metros con dos salidas directas a la calle y un acceso al vestíbulo del Hotel Gran Vía. Su ubicación junto al Hotel Gran Vía de Barcelona sin duda es una gran ventaja, pues la fachada, la arquitectura  y la historia de este palacio del siglo XIX, aportarán valor añadido a tu negocio, clase y distinción como referencia. El local dispone también de salida de humos, montacargas, salidas de emergencia y techos altos de 4.5m. 

acceso local

El lugar es bastante espacioso y cuenta con una variedad de fuentes de iluminación para que la luz nunca sea un problema.  La ubicación de los implementos que llenarán el lugar solo dependerán de tu estilo y creatividad para así poner en marcha tu negocio. 

En cuanto a servicios, al ser una zona céntrica no tendrás ningún problema pues el sitio dispone para ti un amplio abanico de servicios y excelentes comunicaciones. Bares, restaurantes, locales comerciales, transporte público… Todo a tu alcance y al alcance de tus futuros clientes. Suministros de luz y agua dados de alta. Un lugar que espera empezar a contar tu historia. Puedes ver el Vídeo de presentación del local aquí. ¡No lo pienses más!

fachada local

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This