fbpx

En Tasa Locales nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Un servicio integral, que abarque todas y cada una de sus necesidades y que de alguna manera, supla y responda efectivamente, a través, de las mejores herramientas profesionales y humanas, a los acontecimientos y posibles problemas que puedan surgir a nuestros clientes. 

Así pues, nos enorgullece comunicarte, que en Tasa Locales, nos proyectamos al futuro, abrimos nuestras ventanas y ampliamos el horizonte. Te presentamos nuestros nuevos servicios.

Tres apartados en los que encontrarás supervisión y dirección a tu medida: 

SERVICIOS JURÍDICOS

A través del bufete de abogados disponemos de una buena estructura formada por un equipo profesional con muchos años de experiencia.  Asimismo, una amplia red de colaboradores para poder dar solución jurídica a cualquier persona que necesite ayuda. 

Nuestro asesoramiento jurídico está especializado en herencias, derecho de familia, inmobiliario, internacional, derecho societario y asesoramiento de las personas en la esfera patrimonial. Abogacía preventiva basada en la planificación y organización de los asuntos personales, familiares y económicos. Utilizando una visión holística, ofrecemos soluciones innovadoras para cada caso. 

CONSULTORÍA Y ASESORIA DE EMPRESAS

Queremos contribuir a que el tejido empresarial sea duradero en el tiempo, además de rentable. Por ello, desde la consultoría de empresa organizacional, acompañamos participando en el comité de dirección o consejo de administración. Vigilando que se cumpla la legalidad vigente, cuidando los intereses y planificando el traspaso generacional.

A través de la auditoría, se crea  un entorno de control que permite la supervisión efectiva de proveedores y empleados.

Todo ello, con la garantía y asesoramiento del bufete de abogados Pérez Pozo.

FAMILY OFFICE

Con este concepto, se describen despachos creados para la gestión del patrimonio familiar. Integra a un grupo de profesionales de diversas disciplinas, contratados para velar por el mantenimiento y crecimiento patrimonial.

Con el Bufete Pérez-Pozo facilitamos estos servicios, a través de la Multifamily-Office, para aquellas familias a las que, a pesar de poseer un patrimonio significativo, no les compensa contratar una oficina familiar por su elevado coste. Con un equipo transversal y el valor añadido de más de 30 años de experiencia de BPP en gestión patrimonial, nos permite ofrecer un servicio que impulsar el patrimonio y contribuye a la felicidad y tranquilidad de las familias. 

A través de este método, se busca que el patrimonio crezca y se consolide de generación en generación. 

No esperes más y contáctanos, si tienes dudas y quieres que te asesoremos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.  Desde aquí puedes acceder directamente a nuestros servicios y analizar en profundidad el que más te conviene. En Tasa Locales, trabajamos y velamos por tu bienestar

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This