fbpx

La agencia inmobiliaria Tasa Locales, especializada en locales comerciales, ha cerrado la venta de un local comercial en Barcelona en el distrito de Horta-Guinardó, a pesar de la situación actual de alerta sanitaria.

Últimamente observamos en el mercado inmobiliario una tendencia ascendente a la compra de locales como valor refugio, tanto para grandes inversores como para pequeños ahorradores, cada uno de ellos ajustándose a su potencial de compra.

En este caso la adquisición se ha realizado buscando una oportunidad de comprar un local comercial a reformar para poder adecuarlo a su negocio, que será un estudio de arquitectura.

Se trata de un local comercial de aproximadamente unos 145m2 situado en la calle de Rubió i Ors de Barcelona, tocando al Passatge de Llivia y cercano a la Ronda del Guinardó, en el barrio del Guinardó.

Tasa locales, como agencia especializada continúa dando cobertura de servicio a los inversores y propietarios que quieren comprar o vender, con o sin rentabilidad. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Venta de inmuebles en Barcelona

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This