fbpx

Tasa locales, agencia especialista en el alquiler y venta de locales comerciales en Barcelona, alquila un magnífico local en calle Ramón Turró, a escasos metros de la Rambla del Poblenou, una de las zonas más emblemáticas del distrito rodeada de servicios.

El local ocupa una superficie de 100m2 y se divide en 2 plantas: Una planta baja diáfana de 75m2 y un altillo de 25m2. Además, cuenta con buenas comunicaciones mediante transporte público y accesos por Ronda Litoral, B10, C31 y Gran Vía.

El local ha sido alquilado a Quantum Energy 3D S.L., empresa dedicada a la importación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de tratamiento y purificación de fluidos para uso profesional y doméstico.

En este caso el local lo querían para ubicar su oficina y showroom de máquinas de café, y no han podido elegir una mejor ubicación: El local se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a trabajar.

local alquilado en el poblenou

local alquilado en el poblenou

Desde Tasa Locales deseamos a David y a todo el equipo de Quatum Energy 3D S.L. mucho éxito en su nuevo punto de venta de Barcelona.

>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This