fbpx

El local comercial se encuentra en una de las principales calles comerciales del distrito de Gràcia, concretamente se sitúa en la calle Gran de Gracia, nº 89. Ha sido alquilado por la firma Tramasmas, con sede en Sevilla, y está especializada en la venta de productos textiles para el hogar.

La operación ha sido asesorada por el equipo comercial de Tasa locales.

El local tiene una superficie de aproximadamente unos 90m2 en forma rectangular, lo que le permite una buena exposición de sus productos textiles. Además es diáfano y dispone de techos altos que aportan amplitud al inmueble.

La marca Tramasmas (Tramas+) cuenta con más de 90 tiendas repartidas entre España y Portugal y se encuentra en plena expansión. La situación actual, como consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19, está permitiendo a la marca encontrar ubicaciones a las cuales antes no podía acceder, bien por rentas o por falta de ubicaciones.

En Tasa locales, creemos que esta nueva ubicación en la calle Gran de Gracia de Barcelona, les dará buenos resultados y queremos desearles mucha suerte en la nueva apertura del local comercial.

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Alquiler local comercial en Barcelona

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This