fbpx

Tasa locales ha alquilado un local comercial en calle Carreras i Candi, entre las calles Escultor Canet y Sant Frederic, en el barrio de Sants-Badal, Barcelona.

El local tiene una superficie de 134m2, incluyendo una luminosa terraza de 24m2, y se divide en 2 plantas diáfanas preparadas para aquel que se aventurase a soñar con abrir su negocio ahí.

Laura (@duplexsalon) y Antonio (@duplexbarberia), dos grandes profesionales y mejores personas, vieron el local y decidieron establecer su peluquería-barbería en este lugar.

Aprovecharon la terraza para crear un espacio de relajación y una zona de espera ideal para sus clientes, utilizaron la planta baja como zona de peluquería y la planta superior como barbería, todo decorado con muy buen gusto. Y así surgió «Duplex Barberia Salon SPA» en calle Carreras i Candi de Barcelona.

Queremos felicitarles por su trabajo y desearles mucha suerte en su negocio. Además, aprovechamos para mostraros algunas fotos de su maravillosa peluquería-barbería actualmente.

>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This