fbpx

En Tasa locales, como agencia especializada de locales comerciales, iniciamos las negociaciones poco antes de la alarma sanitaria del COVID-19 con la cadena Zeeman para el alquiler de un nuevo local comercial en Badalona.

Esta situación extraordinaria supuso un nuevo reto para cerrar la operación inmobiliaria pero al final esto no fue un impedimento para llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes, tanto económico como contractual.

Zeeman es una importante cadena de tiendas holandesa con 1.300 establecimientos en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Austria y España.

Ofrece productos textiles de calidad que no tienen por qué ser caros, convirtiéndose en uno de los supermercados de ropa más grandes en Europa.

El nuevo punto de venta con 520m2 de superficie se encuentra situado en Badalona, colindante con Sant Adrià del Besòs y muy próximo al Mercado Municipal de Sant Adrià, siendo una ubicación ideal para el target de público óptimo para la cadena.

Desde Tasa Locales deseamos al equipo de Zeeman mucho éxito en su nuevo punto de venta de Badalona.

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Alquiler local comercial en Barcelona


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This