fbpx

Tasa locales cierra una nueva operación de alquiler en La Nova Esquerra de l’Eixample, Barcelona. En este caso se trata de una amplia oficina con terraza situada en la planta baja de finca mixta ubicada en calle Entença, próxima a Plaza España y al Parque de Joan Miró.

La oficina alquilada (Ver en Realidad Virtual) cuenta con una superficie de 257m2 distribuida en 2 plantas diáfanas y muy luminosas. Además dispone de 2 grandes terrazas (una en cada planta) de unos 154m2 en total, perfectas para relajarse y desconectar en tu lugar de trabajo junto a tus compañeros.

FARM 2 Fridge SL, empresa tecnológica que ha alquilado la oficina, desarrolla soluciones de «internet de las cosas (IOT)» aplicadas a crear nuevos canales de consumo de productos alimentarios. La empresa se constituyó en mayo de 2019 por sus 2 socios Bernat y Luuk, ambos ingenieros de la Universidad Politécnica de Catalunya.

La empresa acababa de realizar una ampliación de capital y estaba en plena expansión de equipo, por lo que al ver la oficina no lo dudaron, era justo lo que estaban buscando.

Las negociaciones fueron rápidas y cordiales y el trato con ellos fue excelente por lo que desde Tasa locales queremos desearles mucho éxito, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo a causa del COVID-19.

oficina con terraza alquilada
oficina con terraza alquilada

>>¿Quieres saber más sobre las oficinas que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This