fbpx

Tasa locales cierra una nueva operación de alquiler con una nueva empresa de moda y complementos «streetwear» de jóvenes emprendedores. En este caso se trata del alquiler de una amplia y luminosa oficina de dos plantas en el barrio de Vallcarca i els Penitents, Barcelona.

La oficina se encuentra en la calle Esteve Terrades y cuenta con una superficie de 120m2 además de disponer de una amplia terraza de 14m2, perfecta para tomar un pequeño descanso del estrés del trabajo.

Nude Project S.L., la empresa que ha alquilado la oficina, nació justo antes de la pandemia y se dio a conocer a través de Instagram mediante un sorteo que consistía en regalar 2 prendas de ropa al mes, durante toda la vida, a los 7 ganadores. Esto les supuso más de 1 millón de participantes y 100.000 nuevos seguidores en tan solo 10 horas.

La empresa se dedica a la venta al por menor de prendas de vestir y complementos de moda por internet, abarcando clientes de todo el mundo. Fue fundada en 2020 por sus propietarios Bruno y Alejandro y des de entonces no han dejado de crecer hasta el punto de tener que mudarse para ampliar su negocio.

Des de Tasa locales queremos felicitar a Bruno y Alejandro por su espíritu emprendedor y desearles mucho éxito para que puedan continuar creciendo como hasta ahora.


>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This