fbpx

Tasa locales, tu agencia especialista en la compra-venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona, ha alquilado un local comercial en Rambla de Poblenou, Sant Martí.

Este local era ideal para casi cualquier comercio o servicio, esto, debido a su ubicación en uno de los barrios con más crecimiento, expansión y de moda en la ciudad de Barcelona. El local es luminoso, tiene una buena fachada de 5m y cuenta con una superficie de 117m2 distribuida en planta baja y altillo retranqueado.

Anteriormente, al local se le había dado un uso de frutería, pero a día de hoy, si paseamos por la Rambla de Poblenou, encontraremos una encantadora tienda de comestibles a granel.

La comunidad de Granel, actual inquilina del local, cuenta con más de 8 años de experiencia y 26 tiendas abiertas por toda la península; 13 de las cuales se encuentran en Catalunya, y en este caso, la de Poblenou es la 3ª de Barcelona.

Granel Poblenou ha abierto sus puertas en su nueva ubicación, adaptando el local a la imagen de la marca propia de la empresa. Su equipo ha querido mostrarnos todo el esfuerzo y trabajo de reacondicionamiento en el local comercial:

Fachada local comercial
ANTES
Interior local comercial
ANTES
Interior local comercial
ANTES
Fachada actual local comercial
DESPUÉS
Estado actual interior local comercial
DESPUÉS
Estado actual Interior local comercial
DESPUÉS

Queremos aprovechar para felicitar a Granel, y en especial a Miquel Àngel y a su equipo por su gran trabajo. Asimismo, desearles éxito y prosperidad en su nueva ubicación.

>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This