fbpx

A finales de 2019 Tasa locales alquiló un local comercial en calle Calabria, entre Avda. de Roma y Calle Córcega, en el barrio de La Nova Esquerra de l’Eixample.

Este local pertenecía a un conjunto de locales que tienen acceso desde el interior a través de portería y desde la calle. Disponía de una superficie de 214m2 y se distribuía en 2 plantas mediante unas escaleras metálicas de caracol. La planta baja contaba con una superficie de 90m2 mientras que la planta semisótano contaba con 124m2. Uno de los puntos fuertes de este local era su fachada de 12m con amplios escaparates a calle Calabria.

Anteriormente el local había sido utilizado como oficina para una empresa inmobiliaria, pero a partir de septiembre de 2019 todo cambió.

Estudio Imagen, centro de estética que alquiló en su momento el local comercial, hizo un gran trabajo acondicionando el inmueble para su actividad y haciéndole un gran cambio de imagen.

Es por esto que hoy os queremos mostrar los resultados de todo su trabajo y además queremos aprovechar para desearles mucha suerte en su negocio:

Local en alquiler
ANTES
local alquilado
DESPUÉS
Local antes de la reforma
ANTES
Después de la reforma
DESPUÉS
Interior local
ANTES
Local reformado
DESPUÉS

>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This