fbpx

Tasa locales ha alquilado un local comercial en Calle Sant Antoni Maria Claret, entre las calles Marina y Lepanto de Barcelona. Se ubica a escasos metros del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia.

El local comercial ocupa una superficie de 55m2 y tiene la ventaja de que es esquinero, por lo que cuenta con una fachada de 8m con grandes escaparates. Dispone de una buena orientación, favoreciendo la entrada de luz natural.

Local comercial
Local comercial en Calle Sant Antoni Maria Claret

Los actuales inquilinos pertenecen a la 3ª generación de payeses que siguen con la actividad que iniciaron sus antecesores en 1902. Están establecidos en el Prat de Llobregat, donde disponen de los terrenos para el conreo y varias tiendas propias.

Ángel y su equipo decidieron expandir su negocio de frutería ecológica de proximidad a Barcelona. Próximamente podremos visitar su acogedora tienda Cal Trilla en este fantástico local comercial.

¡Queremos desearles mucha suerte en su nueva ubicación en Barcelona y esperamos verles en un futuro con más tiendas en otros puntos de la ciudad!

Cal Trilla - Tienda local comercial

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This