fbpx

Tasa locales cierra una nueva operación de alquiler en Barcelona. En este caso se trata de un local comercial situado en Calle Mallorca, entre las calles Rocafort y Viladomat, junto a la concurrida Avda. Roma. Se sitúa en el barrio de La Nova Esquerra de l’Eixample, Barcelona.

El local comercial ocupa una superficie de 86m2 distribuido en 2 amplias plantas diáfanas y cuenta con una fachada acristalada que aporta visibilidad al local, además de mucha luminosidad.

Local comercial alquilado

Recientemente el local ha sido alquilado por la sociedad POL EVENTS S.L. para ubicar un Centro de ecografías 5D en Barcelona. ECO BABY 5D BARCELONA es un centro especializado en ecografías que ofrece a las futuras madres las mejores imágenes en alta resolución gracias a la avanzada tecnología 5D HD Live de General Electric. Su equipo nos ha permitido hoy mostraros el resultado de su gran trabajo de adecuación y reforma del local comercial:

Local comercial reformado.
Local comercial reformado.

¡Desde Tasa locales creemos que esta ubicación les dará buenos resultados y les deseamos mucha suerte!

Fachada ECO BABY 5D BARCELONA

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Alquiler local comercial en Barcelona

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This