fbpx

A finales de febrero Tasa locales alquiló un local comercial en calle Bailén, junto a la Avda Diagonal, en el barrio de La Dreta de l’Eixample.

Este local se ubicaba entre Paseo San Juan y el Paseo de Gracia, en una zona con gran movimiento comercial. Tenía una superficie de 57m2 y contaba con una fachada acristalada de 4m con escaparates. Su punto fuerte era su ubicación, siendo un local esquinero en zona de paso de gente.

Anteriormente el local había sido una tienda de moda y complementos pero próximamente todo cambiará gracias a Paula, la actual arrendataria.

Paula cuenta con una peluquería establecida en la zona desde hace más de 10 años pero ha decidido cambiar de local sin alejarse del barrio para continuar así con su clientela. Próximamente la Peluqueria Ekares Estilistes abrirá sus puertas en una fantástica nueva ubicación.

Peluquería Ekares

Queremos felicitar a Paula por el gran trabajo que está realizando acondicionando el inmueble para su actividad y haciéndole un gran cambio de imagen.

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva apertura!

Peluquería Ekares - local comercial

>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<

Blog de Tasa Locales

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This