fbpx

El local recientemente alquilado se encuentra en calle Huelva, a escasos metros de Rambla Guipuzcoa, en el distrito de Sant Martí. Rodeado de comercios de proximidad, supermercados, escuelas y zonas verdes.

La operación ha sido asesorada por el equipo comercial de Tasa locales.

Anteriormente el local había sido una guardería y gracias a su distribución y a sus 2 accesos a calle (por calle Huelva y por Plaza del Ram de l’aigua) el local era ideal para guardería, centro de formación, centro médico, clínica dental, centro de estética, etc.

Cuenta con una superficie de 321m2 distribuidos en 2 plantas y dispone de accesos adaptados para personas con movilidad reducida además de salida de humos y de evacuación.

local alquilado - guardería
local alquilado - guardería

Finalmente el local ha sido alquilado por Xavier para ubicar su Escuela de artes marciales. Desde Tasa locales creemos que esta ubicación les dará buenos resultados y les deseamos mucha suerte.

local alquilado para escuela de artes marciales

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Alquiler local comercial en Barcelona

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This