fbpx

Tasa Localesagencia especialista en la venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona, continúa cerrando operaciones y trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de sus miembros y la de sus clientes.

En esta ocasión, se ha llevado a cabo una operación de arrendamiento con Jessica Goicoechea, conocida influencer y dueña de su propia marca de ropa (GOI) y cosmética (GOICOSMETICS).

GOI - Jessica Goicoechea
GOI COSMETICS - Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram. Destaca como modelo y diseñadora y se postula como una de las personalidades más populares de la red.

Jessica Goicoechea

Esta vez, ha decidido apostar por alquilar un espectacular local ubicado en pleno centro de Vila de Gracia. Se sitúa en calle Ramón y Cajal, junto a la plaza de la República y a escasos metros del Mercado Municipal.

El local comercial ocupa una superficie de 232m2 distribuida en 2 amplias plantas diáfanas acondicionadas con mucha luz natural y grandes vigas de madera adornando sus altos techos. Será destinado a showroom y oficinas.

local comercial alquilado
local comercial alquilado

Además cuenta con buenas comunicaciones mediante Metro L3-Fontana, L4-Plaza joanic, autobuses V17-22-24-39-114 y Bicing.

La operación se ha realizado durante el mes de abril y ha sido asesorada por el departamento comercial de Tasa locales.

¡Queremos desearle tanto a Jessica Goicoechea como a todo su equipo mucha suerte en su nueva fantástica ubicación!


¿Quieres saber lo que opinan nuestros clientes de nuestras gestiones?


>>¿Te gustaría que gestionemos tu local comercial en alquiler o venta? ¿Todavía no conoces nuestros servicios? ¿Quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This