fbpx

Tasa Locales, agencia especialista en la venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona, continúa cerrando operaciones y trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de sus miembros y la de sus clientes.

En esta ocasión, se ha llevado a cabo una operación de arrendamiento para el Grupo Rodríguez Billar. El equipo es conocido por sus grandes salas de Bingo. Actualmente, cuenta con cinco salas en Barcelona y una en Badalona.

El Grupo Rodríguez Villar, fundado en 1980, lo compone un grupo de empresas que abarcan diversos campos de actuación en importantes sectores de actividad. Se caracterizan por su amplia expansión nacional e internacional.

Grup Rodriguez Billar

La nueva operación inmobiliaria se ha realizado en un local de Badalona, en el barrio de la Salut, concretamente en la Avenida Alfonso XIII, nº364.

Ocupa una superficie de 697m2 distribuido en 2 plantas: la planta baja diáfana de 400m2 y una entreplanta de 297m2. En este local se inaugurará un nuevo Bingo equipado con sala de máquinas recreativas.

Se encuentra en una zona bastante transitada y con buenas comunicaciones a través de Metro L2-Sant Roc, Tranvía T5-Sant Roc y varias líneas de autobuses.

Desde Tasa Locales deseamos al «Grupo Rodríguez Billar» mucho éxito con su nuevo local comercial.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This