fbpx

Tasa Locales alquila al Instituto de Formación Profesional Sanitaria «IFPS Roger de Lluria«, su nuevo local, el cual tienen previsto inaugurar oficialmente el próximo mes de septiembre.

El Instituto se traslada de su actual ubicación en calle Mare de Déu del Coll del barrio de Gracia, a calle Sardenya, en el barrio del Parc i la Llacuna de Poblenou.

Con este cambio han querido ampliar el espacio y sus instalaciones, además de conseguir una mejor ubicación y mejores comunicaciones, para poder seguir creciendo como hasta ahora.

El nuevo local comercial alquilado en calle Sardenya, se sitúa justo al lado del concurrido Parc de la Ciutadella, en zona rodeada de comercios de proximidad, supermercados y restaurantes. El local ocupa una superficie de 1.360m2 y cuenta con una gran fachada de 18 metros. Además dispone de 5 aberturas a la calle que le otorgan mucha luz natural. El local comercial se distribuye todo en una sola planta y ofrece grandes posibilidades a los nuevos inquilinos.

El centro educativo, el cual está Homologado por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, lleva 40 años formando a profesionales sanitarios. Tienen la misión de contribuir a la salud de la sociedad a través de la enseñanza. Además tienen la visión de convertirse en el centro que ofrece, al sector sanitario, el mayor número de profesionales con la mejor preparación.

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quiénes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This