fbpx

Charter, la franquicia de Consum, próximamente abrirá un nuevo supermercado en Nou Barris asesorado por Tasa locales. El nuevo establecimiento se ubicará en la calle Garrofers, en el barrio de Porta, muy cerca del Passeig Valdaura.

Charter es un supermercado que da servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

El local que han alquilado cuenta con una superficie aproximada de unos 650m2 que le permitirá disponer de un amplio surtido de productos y cubrir todas las secciones a las que nos tiene acostumbrados la marca.

Además el local se sitúa cerca de una de las arterias de la ciudad, la Avenida Meridiana, y se conecta rápidamente por el Passeig Valdaura con la Ronda de Dalt.

Con este nuevo local de la franquicia Charter, se abre un nuevo supermercado de proximidad en barrio urbano facilitando las compras diarias a sus vecinos.

Local comercial alquilado por Tasa locales - nuevo supermercado Charter / Condis

Las negociaciones para llegar a un acuerdo entre el nuevo arrendatario y la propiedad han sido largas, pero al final, ambos han llegado a un acuerdo satisfactorio con la mediación de Tasa locales.

>> ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¿Quieres conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Alquiler local comercial en Barcelona

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This