fbpx

La empresa Balt Spain Medical dedicada al sector de la salud, traslada su local de Barcelona de la calle Ausias Marc a un nuevo local situado en la calle Villarroel. Se sitúa junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes y frente a la parada de Metro de Urgell.

Balt Spain Medical  (https://baltspainmedical.es/) es una de las empresas líderes en la fabricación de dispositivos para el tratamiento de malformaciones arteriovenosas  y de stents vasculares de nueva generación para tratar aneurismas.

Balt también diseña, manufactura y comercializa microcatéteres intracerebrales, stents y sistemas de acceso. Además es la subsidiaria española de Balt International.

La empresa decidió realizar el cambio al encontrar un local comercial que se ajustaba a sus necesidades y que cuenta con una excelente fachada.  En total el local alquilado ocupa una superficie de 310m2 distribuido en dos plantas, pudiendo destinar la planta baja a almacén y la planta primera a oficinas. La planta baja dispone de una superficie de 133 metros cuadrados mientras que la planta primera cuenta con una superficie muy luminosa de 177 metros cuadrados.

La operación se realizó durante el mes de Agosto y ha sido asesorada por el departamento comercial de Tasa locales.

¡Les deseamos a todo el equipo de Balt Spain Medical, y en especial a Cesca Pascual mucho éxito en su nueva ubicación!

Local en calle Villarroel, Barcelona

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Alquiler local comercial en Barcelona

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This