fbpx

El distrito del 22@ Barcelona, se ha convertido en un innovador distrito productivo, con excelentes infraestructuras, con espacios modernos y antiguos edificios adaptados para el desarrollo de nuevas tecnologías.

La renovación de las áreas industriales del Poblenou ha permitido transformar 200 hectáreas de suelo industrial en espacios productivos, nuevas viviendas, zonas de equipamiento y zonas verdes, siendo uno de los espacios más potentes de la ciudad de Barcelona.

Mapa 22@ Barcelona

Esta semana el equipo comercial de Tasa locales hemos tenido la oportunidad de alquilar dos locales en la zona del 22@ para dos empresas que han querido consolidar su ubicación en el Poblenou.

Uno de los locales está ubicado en la calle Pere IV, 29 en una planta industrial de unos 330m2 y ha sido alquilado para la agencia de publicidad y comunicación SINGULAR PACKGROUP. La empresa contará con un nuevo espacio con amplios ventanales que le aportarán luz natural para su actividad. El otro local alquilado se encuentra en El Parc i la Llacuna de Poblenou, en el parque tecnológico del 22@ Barcelona. Se sitúa en la calle Llacuna, 92 y cuenta con una superficie de unos 152 m2 más una amplia terraza de 74m2.

Local alquilado en calle Pere IV, Barcelona
Local alquilado en calle Llacuna, Barcelona

Si estás interesado en grandes locales donde situar tu negocio, el 22@ es tu zona. A día de hoy, tienen sede importantes compañías tecnológicas como: Microsoft, Telefónica, Indra, etc. En el caso del sector sanitario, se han instalado: GSK, Isdin Sanofi o Gaes. Y en el caso de medios de comunicación se han instalado: Mediapro, Agencia Efe o RBA.

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en la zona del 22@ Barcelona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This