fbpx

Alquilado un nuevo local comercial en la Rambla del Poblenou a tiendas Granel. Actualmente disponen de unas 26 tiendas en toda la península, de las cuales 13 están ubicadas en Catalunya.

Con este nuevo local comercial que han alquilado con el asesoramiento de Tasa Locales, sería la tercera tienda que abren en Barcelona.

La comunidad Granel está especializada en la venta de productos alimentarios, tal como dice su nombre a granel, disponiendo también de tienda online.

El local se encuentra bien ubicado con una superficie de 110 metros cuadrados y excelente fachada.

La Rambla del Poblenou es uno de los principales ejes comerciales del distrito de Sant Martí, donde se encuentran una gran diversidad de comercios, pudiendo encontrar tiendas de alimentación, de degustación, de productos infantiles, de moda y complementos, de salud y belleza, de artículos para el hogar, y también bares y restaurantes, etc.

¡Desde tasalocales les deseamos mucha suerte con la nueva apertura!

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This