fbpx

Tasa locales cierra una nueva operación de alquiler en Barcelona. En este caso se trata de una oficina situada en un edificio exclusivo de oficinas en Travessera de Gràcia, entre las calles Muntaner y Balmes, en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

La operación inmobiliaria se ha realizado en colaboración con Fincas la Cuesta, con la cual hay una buena relación desde hace muchos años y ha sido un placer trabajar de nuevo juntos.

La oficina dispone de aproximadamente unos 215m2 y se tendrá que adaptar a las medidas de salud e higiene motivadas por la situación actual de pandemia del COVID-19.

Ha sido alquilada por la empresa Energy Business Center. Su actividad principal es la representación de comercio y comercializar servicios para sectores como el de energía, telecomunicaciones, laboratorios farmacéuticos y alimentarios.

En la oficina de Travessera de Gràcia, abren un nuevo centro de trabajo dedicado a la captación de clientes para compañías eléctricas mediante técnicas de telemarketing.ar al telemarketing entre otras.

La relación y trato con los responsables de la empresa ha sido excelente y desde Tasa locales les deseamos que tengan un gran éxito en su proyecto y más en la situación de incerteza que estamos viviendo en estos momentos.

>>¿Quieres conocer las claves para abrir un negocio en Barcelona? ¿Te gustaría saber por qué deberías elegir una Inmobiliaria especialista en Locales comerciales? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Blog!<<


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This